Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

El sueño del Caritas Felices late fuerte: sus bailarines lograron uno de los mejores puntajes
Posted by

El sueño del Caritas Felices late fuerte: sus bailarines lograron uno de los mejores puntajes

La noche del lunes 17 fue el gran debut de Diego Ramos y Lourdes Sanchez en el Bailando 2018. Los bailarines, que representan el sueño del comedor de La Calera “Caritas Felices”, fueron los encargados de abrir la gala. Lograron uno de los mejores puntajes de esta edición.

Minutos después de comenzar el programa conducido por Marcelo Tinelli, la dupla hizo su primer baile con un excelente puntaje.

Cabe destacar que sólo tuvieron pocos días para ensayar, ya que la bailarina inicial era Macarena Rinaldi pero tras una lesión tuvo que dar un paso al costado.

Por eso, la reconocida bailarina Lourdes Sanchez tomó su lugar y se lució esta noche con Diego Ramos.

El Caritas en pantalla grande

Antes de bailar, Marcelo Tinelli presentó el sueño del Caritas Felices con un video producido en el comedor local.

Allí se la vio a Marisa Sanchez, presidenta de la institución, junto con demás mujeres que forman parte del Caritas.

Marisa contó cómo funciona el lugar y explicó que necesitan heladera, extractor, mesas, sillas, un baño adaptado para personas con discapacidad y un utilitario.

“Pido que nos ayuden para cumplir el sueño y que el Caritas pueda salir adelante”, expresó Marisa.

También se lo vio en el prime time de la televisión argentina a Santiago, uno de los niños que asisten al comedor que sorprendió a Tinelli con un rap sobre el Caritas Felices.

El voto

Los bailarines lograron hasta el momento, uno de los mejores puntajes de esta edición del certamen que inició hace unas semanas. En total fueron 25 puntos. Cómo votó el jurado:

Angel de Britos: para el periodista “faltó ensayo”. Sostuvo que lo podrían haber pulido mas y que le faltó “explosión”. Sin embargo para Angel el baile estuvo muy bueno. Voto: 6.

Laura Fernández: valoró el poco tiempo de ensayo y sostuvo que todo estuvo muy bien. Le hubiera gustado más aceleración. “Siento que va a ser una gran pareja”, expresó. Voto: 9.

Florencia Peña: No le gustó el tema (que fue interpretado por Laura Esquivel), aclaró que no fue por la cantante sino por la canción. Sostuvo que estuvieron “divinos” teniendo en cuenta el poco ensayo. Voto: sorpresa

Marcelo Polino: “Es difícil hacer devolución a Lourdes Sanchez, es la Corte Suprema”, arrancó el periodista haciendo referencia a la vasta experiencia de la bailarina. A él la canción si le gustó, valoró la decisión de Lourdes en tomar la responsabilidad y Diego le gustó.

El mediático expresó que Macarena Rinaldi, que estaba en el piso, está muy angustiada por no estar en la pista.

Antes de mostrar su puntaje, Polino se puso de pie para decir “así se trabaja, estos son los artistas que tienen que estar”. Voto: 10

Foto: Clarin

0 18 septiembre, 2018 Espectáculos septiembre 18, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!