De Tío Pujio a Nueva York, junto al alcalde de la mano dura

El consultor Carlos Sicchar se erigió como el vínculo que hizo posible al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, dar uno de sus últimos golpes de efecto en la campaña legislativa de octubre: traer al país y mostrarse junto a Rudolph Giuliani, el exalcalde de Nueva York asociado con rígidas políticas de seguridad.

Sicchar es hijo de un exintendente de Tío Pujio, trabajó como colaborador del intendente de Villa María Eduardo Accastello, y tiene una consultora en Córdoba. Desde allí trazó contactos con el estudio de Giuliani y acordó ser su representante en Argentina. Dice que también se lo ofreció a De la Sota y Macri, pero que le dieron muchas vueltas. Hasta que Massa vio en esa figura una oportunidad de campaña y lo trajo como uno de sus cartas más fuertes, casi sobre la fecha de los comicios del 27 de octubre.

El semanario El Regional publica en la edición que sale a la calle el sábado 2 de diciembre una entrevista a Carlos Sicchar, en la que el consultor cuenta cómo se acercó al exalcalde de Nueva York, cuáles son sus rasgos personales y en qué consiste su acuerdo de representación en el país (Ver: versión online de la publicación).

foto:sicchar.com.ar