Declaró la madre del joven que apuñaló a su padrastro en una discusión
Posted by

Declaró la madre del joven que apuñaló a su padrastro en una discusión

El hombre herido está internado en grave estado de salud. La reacción del agresor se dio en el marco de un hecho de violencia familiar, según la justicia.

La Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio, investiga el caso para lograr determinar cómo sucedieron los hechos en la vivienda de calle Ecuador de barrio Las Playas.

Ver: Apuñaló a su padrastro en medio de una discusión en barrio Las Playas

Allí, el sábado 27 por la tarde, Jonathan Acevedo de 27 años de edad hirió de gravedad a la pareja de su mamá, Juan Carlos Marinelli de 65 años de edad.

Las heridas, cuatro cortes con un cuchillo tipo Tramontina, fueron propiciadas en la zona del tórax y abdomen. En consecuencia, el hombre tiene comprometido uno de sus pulmones.

La mujer contó qué pasó

En las últimas horas, la fiscalía le tomó declaraciones a la madre del joven que está acusado de tentativa de homicidio.

Bosio dijo a Villa María VIVO! que la reacción del hijo de la mujer, que no es su padre, fue en el marco de una discusión familiar entre la pareja. Acevedo estaba en otra habitación de la vivienda cuando se desató la pelea, al escucharlos, se presentó con el cuchillo e hirió al hombre.

El agresor está detenido y podría declarar entre el jueves y viernes, indicaron desde la fiscalía.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y Google Street View.

0 30 abril, 2019 Hechos Policiales abril 30, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!