Descubiertos por el dueño en el patio de su casa

Foto: Archivo/Ilustrativa.

Dos hombres de 23 y 24 años de edad fueron detenidos en Villa Nueva bajo la acusación de supuesta autoría de violación de domicilio y daño contra una vivienda de barrio Los Olmos de esa ciudad.

De acuerdo a la información policial, las aprehensiones se produjeron en la madrugada de este miércoles 2 de septiembre, a la altura de la calle Ambrosio Olmos al 245.

El parte de la Departamental San Martín indica que alrededor de las 3:15 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva llevó a cabo en esa dirección la aprehensión de los dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, ambos con domicilio en la misma ciudad.

Se los acusa de la supuesta autoría de violación de domicilio y daño. No llevaban bienes de gran valor económico.

De acuerdo a los dado a conocer por la Policía, momento antes fueron encontrados en el patio de una vivienda del lugar, situación en la que “fueron sorprendidos por su propietario”.

Este hombre habría dado aviso de inmediato al número de emergencia 101, tras lo que llegaron los uniformados integrantes de la patrulla.

La versión oficial dice que a los detenidos se les secuestró una bicicleta en regular estado de conservación, un caloventor y un par de zapatillas.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes.