Desde Excel hasta jardinería: Las nuevas propuestas gratuitas de Escuela Obra

Entre las más novedosas está inglés para atención en bares y restaurantes, más ciencias de datos.

La Escuela Obra de la UNVM presentó 11 nuevas propuestas gratuitas de formación abiertas a todo público. Entre las más novedosas está inglés para atención en bares y restaurantes, más ciencias de datos.

La Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), presentó su nueva propuesta de cursos para la segunda etapa del 2022.
Se trata de 11 capacitaciones gratuitas y abiertas al público en general que iniciarán durante el mes de agosto.
Todas ellas tienen el objetivo de brindar herramientas y habilidades para la inserción laboral.
Las inscripciones están abiertas, solo debe ingresar al sitio web de la unvm y completar un formulario.

Los cursos de la Escuela Obra

  • Excel para Negocios: Destinado a profesionales, empresarios/as, emprendedores/as, estudiantes y toda persona que quiera profundizar en el análisis y visualización de datos en Excel, para ser soporte en la toma de decisión.
    Comienza el jueves 11 de agosto, serán 3 encuentros virtuales de 14 a 16.30 horas.
  • Jardinería y Manejo de Espacios Verdes: Para propietarias o empleados/as de viveros, personas que aspiren a generar proyectos de viveros y/o espacios verdes y público en general.
    Los 9 encuentros presenciales comienzan el viernes 12 de agosto en el Campus de la UNVM De 14 a 18 horas.
  • Operador de Sonido en Vivo: Inicia el martes 16 de agosto horas bajo modalidad presencial | Clases de17 a 20 horas.
    Con 13 encuentros destinados a trabajadores/as de instituciones que dispongan de salones y/o eventos; trabajadores/as de locales y empresas de venta y/o alquiler de dispositivos electrónicos de sonido; trabajadores/as independientes que proveen servicios de sonido como Dj´s.
  • Taller de Fotografía y Generación de Contenidos Creativos para Redes Sociales: Inicia el viernes 19 de agosto, a las 14.30 horas. Serán 12 encuentros presenciales en el Campus de la UNVM.
  • Inglés Funcional orientado al Servicio Gastronómica: Este trayecto formativo es complementario al curso de Mozo y Camarera Profesional.
    Comienza el lunes 22 de agosto y las clases se dictarán de 18 a 20 horas. Serán 13 encuentros presenciales en el Campus de la UNVM.
  • Modelado de Negocios para la Gestión de PyMES: Comenzará el martes 23 de agosto a las 18 horas de manera presencial en el Parlamento de los Niños (Centro Cultural Comunitario – Sabattini 200). Está destinado a personas que deseen iniciar su propio emprendimiento, empresarios/as, mandos medios y público en general.
    La propuesta es sin costo y tiene cupos limitados.
  • Iniciación a la Edición de Video: Para compaginar un video y usarlo como herramienta educativa, comercial o simplemente recreativa. Inicia el miércoles 24 de agosto con 8 encuentros presenciales en el Campus de la UNVM.
  • Introducción a la Ciencia de Datos para Profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas: Para profesionales y estudiantes avanzados de disciplinas de Ciencias Sociales y Ciencias Humanas. Serán 8 encuentros virtuales que inician el miércoles 24 de agosto. Clases de 18.30 a 21 horas.
  • Análisis de Datos para Empresas: Inicia el viernes 2 de septiembre con 5 encuentros virtuales de 14 a 16.30 horas. Destinado a profesionales, empresarios/as, emprendedores/as, empleados/as administrativos y toda persona que quiera profundizar en el análisis y visualización de datos para ser soporte en la toma de decisiones.

Además, continúan los de Mozo y Camarera Profesional y Asistente Administrativo de Farmacia, este último con cupos agotados.