Detenidos que robaron disfrazados de policías fueron trasladados a Bell Ville

Se trata de tres riocuartenses que fueron detenidos y trasladados a Bell Ville. Están acusados de protagonizar el robo disfrazados de policías en el campo de Justiniano Posse.

Los tres detenidos fueron trasladados por una comitiva de la Departamental Unión hacia la ciudad de Bell Ville.

El traslado fue en el mediodía del martes 23. Son tres personas de Rio Cuarto acusadas del robo.

La detención se produjo luego de varios allanamientos ocurridos el fin de semana. Algunos de ellos ocurrieron en viviendas de barrio Alberdi de la ciudad de Rio Cuarto.

Según informó Puntal, a inicios de la semana personal policial realizó varios operativos para encontrar elementos probatorios del robo. Investigadores aseguran que la banda quedó desarticulada.

Robaron disfrazados de policías

El hecho delictivo ocurrió en un campo en cercanías de Justiniano Posse y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

El grupo de cinco personas ingresó al campo vestidos de policía, armados y con todo el equipamiento de la fuerza de seguridad.

Las personas que vivían en el lugar explicaron que se llevaron teléfonos celulares y algunas otras pertenencias de valor.

El sistema de vigilancia por video con el que contaba la vivienda registró cómo los ladrones llegaban en el automóvil y se estacionaban en el ingreso del campo.

Los delincuentes se bajaron del automóvil y se fueron acercando a la vivienda. Mientras uno de ellos se quedó en la puerta y otro se dispuso a reubicar el automóvil.

 

Foto: Puntal