Disfrazados de policías y con armas robaron en un campo

    Un grupo de ladrones, disfrazados de policías y con armas, entraron a robar en un campo. Maniataron a sus dueños y se llevaron objetos de valor.

    Disfrazados de policías

    El hecho delictivo ocurrió en un campo en cercanías de Justiniano Posse y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

    El grupo de cinco personas ingresó al campo vestidos de policía, armados y con todo el equipamiento de la fuerza de seguridad.

    El Jefe de las Departamentales Sur, Héctor Gutiérrez, dijo a El Doce que el hecho que ocurrió el viernes alrededor de las 14:30.

    “Eran cinco delincuentes vestidos de policías que estaban en un Chevrolet Corsa verde claro. Tenemos investigadores tratando de dar con estas personas”, aclaró.

    Las personas que vivían en el lugar explicaron que se llevaron teléfonos celulares y algunas otras pertenencias de valor.

    En el hecho intervino la Policía Caminera, ya que los oficiales fueron alertados para identificar el automóvil en las rutas provinciales.

    Quedaron registrados en las cámaras

    El sistema de vigilancia por video con el que contaba la vivienda registró cómo los ladrones llegaban en el automóvil y se estacionaban en el ingreso del campo.

    Los delincuentes se bajaron del automóvil y se fueron acercando a la vivienda. Mientras uno de ellos se quedó en la puerta y otro se dispuso a reubicar el automóvil.