En la madrugada del miércoles 11 de enero, personal del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María de Gendarmería Nacional requisó un camión que transitaba por ruta nacional 158, a la altura de Arroyo Algodón, y se encontró con que en la cabina el chofer llevaba un arma sin ningún tipo de documentación que avale su tenencia o transporte.
De acuerdo a lo informado por Gendarmería, se trataba de un camión marca Ford modelo Cargo 1722, tipo chasis con cabina, conducido por un hombre de 33 años de edad, a quien se le detectó que transportaba debajo del alojamiento trasero de la cabina una pistola marca Bersa calibre 380 con cargador y seis municiones del mismo calibre.

Esta situación constituyó una infracción a la Ley 20.429, por lo que se dió intervención a la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María, quien dispuso la detención del conductor, la incautación del arma y del camión.
Fotos: Gentileza Gendarmería.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H































