Detuvieron al hombre que molestaba a jóvenes en la Costanera

En la tarde del viernes, detuvieron a un hombre de 30 años por “escándalos y molestias a terceros”. Jóvenes habían denunciado que las seguía y las molestaba en zonas de la Costanera.

La detención fue a las 15:00 hs del viernes, cuándo personal de la patrulla preventiva aprehendió al hombre en calle Estados Unidos al 400.

El hombre se encontraría en situación de calle y fue detenido por supuesto infractor al articulo 81º por “escándalos y molestias a terceros” del Código de Convivencia Ciudadana.

En la semana, se viralizaron diferentes testimonios de jóvenes que sufrieron acoso y persecución de este hombre. Según estos testimonios, el hombre no había sido detenido antes por la Policía pese a los llamados de las mujeres víctimas.

De acuerdo al parte policial, el hombre ocasionaba molestias en la via publica a los transeúntes del sector. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la Fiscalía de Unidad Judicial de Villa María.

En la misma sede, también receptan denuncias por otros supuestos hechos delictivos en los que este hombre habría actuado.