Detuvieron al tercer implicado en el caso de niñas prostituidas por sus padres

Todo comenzó gracias a la denuncia de un familiar de la pareja que fue arrestada.

Un nuevo detenido por el caso de corrupción y prostitución de menores.

El fiscal de Tercer Turno René Bosio informó que hay un tercer detenido en la causa en la que se investiga una pareja por corrupción y prostitución de menores.

En esta ocasión se ordenó la detención de un hombre de 57 años de edad, que mantenía relaciones con las victimas entregándole dinero a los aprehendidos del viernes pasado.

La justicia en estos momentos está investigando el vínculo parental entre los aprehendidos del viernes pasado con las menores de edad.

Los principales sospechosos son un hombre de 34 años y una mujer de 38 años de edad, ambos acusados por ser los supuestos autores de los delitos de “explotación a la prostitución agravada” y “corrupción de menores agravada”.

No se descarta que la mujer pueda ser la madre de las niñas.

En diálogo con Villa María VIVO, Bosio manifestó:

«La denuncia llega a conocimiento nuestro a través de un familiar que tenía información de lo que venía aconteciendo y estaba cansado de ver esta situación y según este individuo ya era de conocimiento de algunos vecinos».

«Por lo tanto ni bien tomamos la denuncia inmediatamente se realizó una Cámara Gessell y en base a eso el día miércoles de la semana pasada se ordenaron las detenciones correspondientes. Es decir actuamos muy rápido como hay que hacer en este tipo de casos y tratar de hacer cesar esta situación que se estaba dando», agregó.

«Con respecto a las victima se dio intervención inmediatamente a la SENAF y se avisó a las secretarias pertinentes y hay un familiar que ya se ha hecho cargo, dos jóvenes serían menores de edad y habría que ver una tercera victima que podría ser mayor de edad», amplió.

«Los hechos habrían comenzado a principio de este año», concluyó.

Las detención de la pareja

El pasado viernes 30 de julio, personal de la Comisaría de Villa Nueva procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio, secretaría de Pedro Diana.

Los dos primeros detenidos fueron un hombre y una mujer.

En esta ocasión se materializó la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 38 años de edad, ambos acusados por supuestos autores de los delitos de “explotación a la prostitución agravada” y “corrupción de menores agravada”.

Las detenciones se produjeron en el barrio San Antonio de Villa Nueva.

Todo esto en el marco de una causa judicial que se inició el pasado lunes 26 de julio.