Día del empleado municipal: Emotivo acto con agentes que se jubilan

Reconocieron la labor de 23 trabajadores que obtuvieron el retiro laboral.

Cada 8 de noviembre se celebra en todo el país el Día del Empleado Municipal y en nuestra ciudad se reconoció a los que se acogen a su merecida jubilación. Gill encabezó el emotivo acto.

 

El intendente Martín Gill participó del acto en conmemoración del Día del Empleado Público Municipal.

Allí reconocieron la labor de quienes forman parte de las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal y sus anexos. Como también de aquellos que obtuvieron el retiro laboral entre 2021 y 2022.

El titular del Ejecutivo expresó:

“El rol que tiene el empleado municipal a veces no es reconocido ni valorado, pero es la cara visible que comprende, atiende y reflexiona, ayudando a quien se acerca en busca de respuestas”.

Además, aseguró:

“la dinámica del trabajo que lleva adelante la Municipalidad no funciona si no hay un grupo de personas que, con su esfuerzo y sacrificio, ponen en marcha las tareas”.

El evento tuvo por eje principal distinguir al personal que se desempeñó tanto en el edificio municipal como también en sus dependencias.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Obreros Empleados Municipales (SUOEM), Sergio Rodríguez destacó que “es muy grato agasajar a jubilados con quienes se compartió muchas horas de trabajo”.

Personas que dejan una trayectoria que será la enseñanza de las nuevas generaciones, y que son el reflejo “del esfuerzo y dedicación que daban día a día para que la ciudad se encuentre más linda”.

Luego tomó la palabra la jubilada Miriam Arena, quien se desempeñó en sus últimos tiempos en la Asistencia Pública. Manifestó que su paso por el municipio “fue una de las mejores experiencias de trabajo”.

Finalmente se procedió a la entrega de plaquetas a modo de reconocimiento por la trayectoria de 23 empleados que dejan de ser parte activa del personal municipal.