Día del padre: Feria de emprendedores en Plaza Centenario

1

A partir del jueves 12 de junio se pone en marcha una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos en el marco de la celebración el Día del Padre.

El recorrido socio-productivo permanecerá a disposición de los vecinos hasta el sábado 14 de junio, en Plaza Centenario, con entrada libre y gratuita.

Cuenta con más de 50 stands, que exponen y comercializan productos de diversos rubros abriendo todos los días, entre las 9 y las 21.

300X250 VMVIVO

“Esta feria es una nueva oportunidad para conocer los productos y actividades que realizan nuestros emprendedores, para comprar un buen regalo a nuestros padres y colaborar con las familias que obtienen ingresos mediante la economía social”, señaló la Coordinadora del Departamento de Economía social y solidaria, Virginia Martí.

 

Foto: imagen de archivo Villa María Vivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.