Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Dijeron que tenían secuestrado a su hijo: avisó a la Policía y detuvieron a una mujer
Posted by

Dijeron que tenían secuestrado a su hijo: avisó a la Policía y detuvieron a una mujer

Lejos de caer en la trama de los ladrones, la víctima del llamado se comunicó con la policía y les indicó el lugar al que iban a ir los delincuentes por el supuesto pago de un rescate.

Todo ocurrió pasada la medianoche, cuando una vecina de la ciudad recibió un llamado a través de un número privado que le pedía dinero por el rescate de su hijo al que habían secuestrado. Rápidamente se dio cuenta que estaba siendo presa de un falso secuestro virtual.

Pero como la mujer de 44 años de edad no tiene hijos, sino sólo una hija, les continuó la conversación a la voz masculina y acordó un lugar de encuentro para la supuesta entrega del dinero. Al cortar la conversación, inmediatamente llamó al 101.

El móvil policial se llegó al punto de encuentro acordado entre la mujer y quien intentaba estafarla. En calle Catamarca al 1750 había una mujer de 23 años de edad esperando por la entrega del dinero que quedó detenida por supuesto autor de estafa en grado de tentativa, mientras continúan las investigaciones para dar con el masculino que fue quien efectuó el llamado.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 17 febrero, 2019 Hechos Policiales febrero 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!