Distrivita más grande: ampliación de superficie y liderazgo en nutrición deportiva

La empresa de calle Mendoza cuenta con un nuevo espacio en planta alta dedicado exclusivamente a la suplementación.

La superficie más grande de Villa María para la venta de la mayor variedad de productos de nutrición deportiva la tiene Distrivita en su ampliado local de calle Mendoza 2187.

Tiene uno de los espacios comerciales más grandes del país en distribución de alimentos saludables y afines.

Además, recientemente incorporó dos nutricionistas especializadas en deportistas y en niños, una ingeniera en alimentos y una bromatóloga.

Esto es parte del objetivo de jerarquizar el equipo de trabajo, profesionalizando a todo el personal.

La inauguración de este nuevo espacio en la planta alta contó con la presencia del intendente de Villa María, Martín Gill.

También estuvieron el presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno, y del subsecretario de Relaciones Institucionales de Villa Nueva, Franco Graglia, entre otros funcionarios.

Se contó con la numerosa presencia proveedores, clientes, trabajadores y personas allegadas a la empresa.

El crecimiento de Distrivita le permite hoy expandirse a través de sus ventas mayoristas y minoristas, las franquicias y los Punto Vita en farmacias y gimnasios, entre otros espacios.

Sector exclusivo en nutrición deportiva

La ampliación de su local se da con la creación en planta alta de un sector exclusivo de suplementación deportiva de las marcas Nucleo Fit, HochSport entre otras.

Esto permite incorporar productos nuevos de estas marcas, que no hay en otros comercios de Villa María.

A esto se suma una gran oferta de productos energéticos, veganos y proteicos.

Son 600 metros cuadrados destinados a los alimentos saludables, con espacio para depósito, fraccionamiento propio, local de venta y atención al público.

En Distrivita se trabaja con medidas de seguridad e higiene que garantizan la inocuidad de los alimentos.

Todo es parte del compromiso y las inversiones de la empresa en ese sentido.

También, a través de sus redes sociales, Distrivita brinda información y asesoramiento, acompañando a sus clientes para una mejor alimentación, más saludable y nutritiva.

Inauguración auspiciosa

En la inauguración del local, el presidente de la firma destacó el esfuerzo y el compromiso de cada una de las personas que forman parte de la familia Distrivita.

También hizo hincapié en una forma de trabajo y una dirección que tiene la empresa en cuanto a sus procesos de calidad como característica significativa.

El intendente Martín Gill fue uno de los oradores del acto inaugural, y valoró el crecimiento en el tiempo de la empresa, con los desafíos de ponerse metas cada vez más superadoras.

Dijo que Distrivita tiene un fuerte compromiso con la comunidad.

Puso como ejemplo que es uno de los stands fundadores de la Feria Franca.

También recordó que siempre estuvo presente y acompañando las maratones que organiza la Universidad Nacional de Villa María.

Destacó el compromiso social de la empresa con la alimentación saludable y la vida sana.

Por eso, dijo, decidió acompañar y felicitar a todos los integrantes de Distrivita por lo que hacen por la ciudad.

Un respaldo importante

De la presentación formó parte también el empresario Javier Flores y su esposa Betina Lancioni, licenciada en nutrición.

Son los representantes de las marcas HochSport y Núcleo Fit, especializadas en nutrición deportiva.

Su presencia y participación en esta etapa implica un importante respaldo para Distrivita.

Dijo que como empresa a la que le gustan los desafíos y el crecimiento, decidieron apoyar a una firma como Distrivita, que está buscando crecer en el rubro.

Más allá de la venta de suplementos de nutrición deportiva, avanzan en el aporte de información para despejar dudas y prejuicios en la población.

Flores apuntó que hoy, el mayor consumo de suplementos no está en el deportista de elite, como puede creerse, sino en la gente común, con las barras de proteína, por ejemplo.

También señaló que el uso de suplementación deportiva representa hoy un 5% en el total de la población, por lo que entiende que puede existir un gran crecimiento aun entre personas de todas las edades que pueden llegar a incorporar estos suplementos a sus dietas.