Donan terrenos para hacer calles y espacios verdes en Parque Norte

Los espacios dentro del loteo Mariapolis formarán parte del dominio público municipal según una ordenanza aprobada este jueves.

mariapolis.com.ar barrio parque norte

El Concejo Deliberante aprobó una donación de terrenos para hacer calles pública y espacios verdes en el loteo Mariapolis dentro de barrio Parque Norte. Los espacios formarán parte del dominio público municipal.

 

Este jueves 21 de octubre hubo una sesión del Concejo Deliberante y entre los distintos temas abordados, uno fue una donación de terrenos.

«Se aprobó una donación efectuada para que formen parte del dominio público municipal con destino a calles públicas y espacios verdes», explicaron desde el legislativo local.

Así es que Villa María Vivo tomó conocimiento que se trata de unos terrenos cedidos por los propietarios del loteo Mariapolis.

De hecho, estos están ubicados en dos manzanas que se encuentran en los barrios Parque Norte y Mariapolis I.

Así el Concejo aprobó la cesión gratuita de dichas superficies que se encuentran en los planos aprobados por dos decretos municipales y que hoy ratificaron.

Son más de 18.000 metros cuadrados donados para calles públicas y más de 8.000 para espacios públicos, posiblemente plazas.

Además, estos terrenos donados cuentan con servicios de energía eléctrica, alumbrado público, agua y cloacas.

 

Por otra parte, concejales aprobaron un proyecto por el cual en las inmediaciones del Teatrino Municipal se establecerá el “Mástil de las Instituciones de la Ciudad”.

Éste estará a disposición de las instituciones y organizaciones de nuestra ciudad para izar su bandera en las fechas en que lo soliciten, previa autorización del Departamento Ejecutivo Municipal.