Dos accidentados por caídas en motos durante el mediodía

Un joven de 20 años sufrió traumatismos varios, pero rechazó el traslado al hospital.

0
ambulancia-bomberos-villa-maria

Dos motociclistas protagonizaron caídas durante el mediodía de este viernes en distintos puntos de Villa María, según informaron desde el servicio de emergencias.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11:20 en la Ruta 158, a la altura de la rotonda de acceso a la Autopista.

Paviotti Banner digital_300x250px

Por causas que no fueron informadas, un joven de 20 años que circulaba en una Corven Hunter perdió el control y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribó una ambulancia con cuatro efectivos, quienes controlaron al motociclista. Presentaba traumatismos varios, aunque se negó a ser trasladado a un centro de salud.

Horas después, otra caída

Un segundo episodio se registró a las 13:03 en la esquina de 25 de Mayo y Bolívar en Barrio Rivadavia.

En este caso, una mujer de 32 años que circulaba en una Gilera 110 sufrió una caída de la motocicleta.

300X250 fin de septiembre

Una ambulancia con cuatro efectivos acudió al lugar y asistió a la motociclista. Según se informó, presentaba lesiones, pero no requería traslado hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.