Dos ahogados en el mismo balneario y otro electrocutado en un campo

Dos hermanos fueron encontrados sin vida en el balneario Posta del Remanso, en Nono, en circunstancias aún bajo investigación, mientras que un operario perdió la vida en una estancia ubicada en un camino rural de Villa Valeria mientras realizaba trabajos de tendido eléctrico, siendo la segunda víctima este fin de semana bajo las mismas circunstancias.

Dos ahogados en el mismo balneario de Nono

A las 10:30 horas de este domingo 17 de diciembre, el personal del Departamento Unidad de Rescate (DUAR) perteneciente a la Dirección de Bomberos recibió un llamado de transeúntes en Nono, Departamento San Alberto.

Según la información proporcionada, en el balneario Posta del Remanso, se encontraba un hombre sin vida semi sumergido en el espejo de agua.

Al llegar al lugar, los bomberos constataron la presencia de ese cuerpo y, en una profundidad de aproximadamente dos metros y medio, hallaron otro hombre también sin vida.

Las circunstancias que rodean estas dos muertes están siendo investigadas.

Las víctimas son dos hermanos, de 19 y 26 años, oriundos de la provincia de Entre Ríos.

Este lamentable suceso conmociona a la comunidad de Nono, y las autoridades competentes trabajan para esclarecer los hechos que llevaron a la pérdida de estas dos vidas.

La identidad de las víctimas y más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento se darán a conocer a medida que avance la investigación.

Otro operario que muere por descarga eléctrica

A las 8:36 horas de este mismo domingo 17 de diciembre, personal policial se trasladó hasta una estancia ubicada en un camino rural de Villa Valeria, Departamento General Roca, tras recibir informes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un operario.

Según las primeras indagaciones, el hombre estaba realizando trabajos de tendido eléctrico y, por causas que aún se tratan de establecer, habría sufrido una descarga eléctrica fatal.

Un servicio de emergencias se presentó en el lugar, confirmando el deceso del operario.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias precisas que rodearon este trágico incidente.

Este es el segundo caso de las mismas características ocurrido este fin de semana.

Electrocutado con un boyero

En un incidente trágico en un establecimiento rural ubicado a 13 km de Alejandro Roca, en el Departamento Juárez Celman.

Al llegar al lugar, se descubrió el cuerpo sin signos vitales de un hombre de 47 años.

Según las primeras investigaciones, la víctima habría sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en un boyero.

Un servicio de emergencias se desplazó de inmediato al sitio, confirmando el fallecimiento de la persona.

AnteriorHasta cuándo se puede viajar gratis con el Boleto Educativo
SiguienteQuienes lograron este año los tres mejores promedios de la UNVM