Dos clubes de la ciudad recibieron aportes por 30 mil pesos
Posted by

Dos clubes de la ciudad recibieron aportes por 30 mil pesos

Se trata de la institución River Plate y Unión Central. El dinero será utilizado para mejorar las infraestructuras y gastos corrientes, indicaron las autoridades.

Villa María Deporte y Turismo SEM entregó aportes económicos a los clubes River Plate de barrio Almirante Brown y Unión Central de barrio Centro, en el marco del programa de fortalecimiento y apoyo permanente a los clubes de la ciudad.

Los presidentes de River Plate y Unión Central, José Barrionuevo y Oscar Gatario, respectivamente, recibieron el monto de 30 mil pesos cada uno para mejoras de infraestructura y gastos corrientes.

La ayuda por parte del Estado municipal pretende acompañar a las instituciones deportivas, con la mirada en la promoción y desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Por el club River, Barrionuevo manifestó que el aporte es fundamental, “nos posibilita afrontar el pago de las cuotas de la Liga, ya que la situación económica nos supera, solo sobrevivimos”, mientras que Gatario agregó: “podemos afrontar gastos corrientes por nuestra participación de todas las categorías en los torneos locales”.

Durante el encuentro con los representantes de las instituciones, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo resaltó el trabajo de los clubes, que “son espacios de vital importancia en la vida deportiva de la ciudad y estimulan el desarrollo humano, por ello acompañamos el esfuerzo dirigencial y su compromiso”.

La entrega de aportes se realizó en la Sala de Reuniones del Municipio y el encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill. También participó el Director de Deportes, Fernando Badrán.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y prensa Villa María Deporte y Turismo.

0 09 mayo, 2019 Deportes mayo 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!