El Tribunal de la Cámara en lo Criminal, presidido por la vocal Edith Lezama de Pereyra, concluyó este martes el juicio contra dos hombres acusados de robos calificados.
La audiencia, que se realizó este martes 10, contó con la participación del fiscal de Cámara, Francisco Márquez, quien presentó su acusación contra los imputados conectados por videoconferencia desde el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María.
Se trata de Ismael Gerardo Ezequiel Sosa, de 28 años, y Sergio Alexis Videla Guillen, de 32 años, fueron defendidos por la Asesora Letrada Ivana Castoldi y el abogado Manuel Toledo, respectivamente.
Ambos se enfrentaban a cargos por robo calificado por el uso de arma de fuego.
Condenas
El tribunal resolvió absolver parcialmente a Sergio Alexis Videla Guillen por el beneficio de la duda respecto a tres hechos, pero lo declaró coautor responsable del delito de robo.
Videla Guillen recibió una pena de 1 año y 8 meses de prisión, unificada con una sentencia anterior, sumando un total de 3 años de prisión efectiva.
Por otro lado, Ismael Gerardo Ezequiel Sosa fue declarado culpable como coautor de varios robos calificados y recibió una condena de 7 años de prisión, con declaración de reincidencia.