Dos menores de edad detenidos en allanamiento

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín llevó a cabo un allanamiento en una casa de Trafúl 260, en barrio Los Olmos.

En ese lugar de procedió a la aprehensión de dos jóvenes, menores de edad, por estar supuestamente relacionados en un hecho delictivo.

Como parte del procedimiento, llevado a cabo a las 8 horas de este jueves 14, también se secuestró en el domicilio una motocicleta marca Cerro 110, una cartera con documentación a nombre de una mujer y prendas de vestir varias.

Por otro lado, un chico de 15 años y un joven de 24 fueron detenidos en la medianoche del jueves en el barrio San Justo por robarle un teléfono celular a una adolescente. La chica dio el grito de alarma y un vecino colaboró en dar aviso a la Policía.

Niños en moto, contra un camión

Desde la departamental San Martín se informó de tres choque ocurridos en Villa María en las últimas horas.

A las 15 de este jueves, en Vélez Sarfield y General Paz, se produce un accidente de tránsito entre vehículo marca Mercedez Benz C200, conducido por Victor Horacio Tucci, de 55 años de edad, domiciliado en la localidad de Tres Lomas de la Provincia de Buenos Aires, y una motocicleta marca Honda Wave, conducida por un menor de 15 años de edad, quien era acompañado por una menor de 14 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

A causa de la colisión el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Más choques

Cerca de las 13,30 de este jueves, en calle 9 de Julio y San Luis se produce un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Imsa Road conducida por Hector Garibote, de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Honda XR125, conducida por Esteban Blanch, de 33 años de edad, también domiciliado en esta ciudad.

A causa de la colisión ambos conductores son trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Siendo las 22 del miércoles 13, en calle Colabianchi y Sarmiento, se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca Renault Clío, conducido por Juan Costabello de 72 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta, conducida por Federico Ferreyra, de 19 años de edad, quien era acompañado por un menor de 16 años de edad, ambos domiciliado en esta ciudad.

A causa de la colisión, los ocupantes del rodado menor son trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnostican lesiones leves.