Dos vuelcos de autos en rutas, uno con herido grave
Posted by

Dos vuelcos de autos en rutas, uno con herido grave

En el término de tres horas, entre la mañana y la siesta de este martes 24, se produjeron dos vuelcos de automóviles en la ciudad y la región, uno de ellos con lesiones graves para un hombre de 51 años de edad.

En ruta 2

El primero de los hechos ocurrió a las 10,20, en la ruta provincial 2, a unos mil metros de distancia del ripio que va a Silvio Pellico (en dirección hacia la localidad de Ana Zumarán). Un automóvil marca VW Bora color blanco, conducido por Walter Allochi, de 51 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe, perdió el control del rodado, produciéndose su vuelco en el lugar, se informó desde la Departamental San Martín.

A causa del accidente, se traslada al conductor hasta el Hospital Pasteur, donde se le realizan las primeras curaciones para luego se trasladado a la Clínica de la Familia, donde se le diagnostican lesiones graves, salvo complicaciones, se aclaró.

En ruta 158

El otro vuelvo se produjo a las 13,30 horas en ruta 158, kilómetro 151. El auto involucrado fue un utilitario Renault Kangoo, conducido por Omar Heredia, de 62 años de edad, el cual estaba acompañado por su esposa, Adneris Avaro, de 62 años.

Se hizo presente personal de bomberos, quienes constatan que los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Caída con quebradura

Alrededor de las 17 horas, en Catamarca y España, un motociclista cayó al piso y sus ocupantes sufrieron quebraduras en sus piernas.

La moto era una Zanella 110, conducida por Juan Antonio Mira, de 66 años, quien iba acompañado de su esposa, María Bustamante, de 62 años de edad.

Por causas a establecer, el hombre pierde el control del rodado, cayendo sobre la calzada. A causa de la caída, son trasladados a la Clínica Marañón, donde se le diagnostican lesiones graves para ambos, con fractura de peroné y tibia izquierda para Mira, y fractura de peroné izquierdo para la mujer.

 

foto: Bomberos Villa María

0 24 junio, 2014 Hechos Policiales junio 24, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!