Posted by

Insistencia y “re-rechazo” en pago a Federación Mercantil

El intendente Eduardo Accastello insistió ante el Tribunal de Cuentas por el pago de 19.500 pesos a Federación Mercantil en concepto de traslado de vehículos con la grúa desde la vía pública. Ante esto, los vocales de la oposición ratificaron su rechazo a ese envío de fondos, sosteniendo el mismo argumento de su anterior negativa: que es ilegal.

Desde el gobierno municipal se pide que se autorice el pago de esa cifra por traslados que la grúa de la concensionaria del estacionamiento medido realizó sobre vehículos que estaban estacionados, pero no en infracción. Se trató de automóviles estacionados en un lugar que luego sería utilizado para una actividad pública, como un desfile o el Festival de Peñas.

Para los tribunos José Nasselli (foto) y Gustavo Maristany, legalmente sólo se pueden remover vehículos que están en infracción y del propio pedido, dicen, se desprende que estos autos no estaban en esa condición.

Luego de insistir con el pago, y ante el nuevo rechazo, asentado en la resolución 206 del 24 de junio, el Ejecutivo queda librado para hacer el pago bajo su responsabilidad legal.

foto: www.villamariavivo.com

0 25 junio, 2014 Política junio 25, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!