«Ebriedad escandalosa»: Lo denunciaron vecinos en la Terminal

El hombre fue demorado por molestar en la zona de las plataformas de los colectivos.

En la mañana de este sábado 21 de mayo ocurrió la detención de un hombre mayor de edad por «ebriedad escandalosa». El hecho ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

 

Este sábado 21 de mayo, a las 09:25 horas, personal de la patrulla preventiva tuvo que intervenir en un particular hecho.

En boulevard Alvear al 600, más precisamente en la Terminal de Ómnibus, procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años de edad.

Se atribuyó ser supuesto infractor del artículo 82° “ebriedad escandalosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ley provincial n° 10.326.

Ya que momentos se recibió un llamado a la línea de emergencia 101 informando que este sujeto molestaba a los usuarios del transporte.

Se encontraba en la parte interna en el sector de las plataformas, parada oficial de colectivos larga distancias, en estado de ebriedad. Y provocaba escándalos, profiriendo insultos a las personas que se encontraban en el lugar, se intento hacer cesar su actitud, sin poder lograrlo.

Es por ello que se procedió a su traslado a la sede de la comisaria de calle Piedras. Se labraron actuaciones contravencionales y quedó a disposición de la fiscalía de primer turno a cargo de Silvia Maldonado.