El Baby Futbol Belgranito y el sueño de tener predio propio

Para el club Baby Futbol Belgranito, el sueño del terreno propio para la cancha y el predio deportivo está más cerca de ser una realidad.

En las últimas horas, el club recibió el Convenio Comodato por el cual la Provincia le cede al Municipio con cargo solidario y social un terreno para el funcionamiento de la institución deportiva.

La entrega del documento la hizo el flamante Secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba y ex presidente del ente Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales.

Quien recibió el contrato de comodato fue el presidente del club, Sebastian Romero.

El terreno

En terreno en cuestión es el que ya utiliza el club, situado en la intersección de calles José Ingenieros y Buchardo, en barrio Belgrano.

“La materialización de este convenio es fruto del trabajo articulado entre Provincia y el Municipio”, dijo Bovo quien remarcó que “en un momento de dificultad y escasez de terrenos, disponer de un espacio físico para el desarrollo de un club deportivo marca las prioridades que tienen las gestiones: promover el desarrollo integral de las personas”.

Foto: Villa María Deporte y Turismo SEM