El chef Gabriel Reusa brindará una capacitación gratuita en el Anfiteatro

0

El próximo lunes 7 de julio se realizará una capacitación gastronómica en el Salón Hexagonal del Anfiteatro.

La misma  es organizada por el Ente Deporte y Turismo y estará a cargo del reconocido cocinero y promotor de Proyecto Utuco, Gabriel Reusa.

Desde el municipio afirman que la identidad gastronómica es un componente fundamental de la cultura y la economía de una región.

En este sentido, la ciudad de Villa María y sus alrededores cuentan con una rica tradición culinaria que debe potenciarse con su industria alimenticia.

Cómo será la capacitación

Esta capacitación gastronómica comenzará a las 15 horas.

Durante el encuentro, se abordarán los siguientes temas:

-La relación entre la gastronomía y la identidad cultural

-El impacto de la gastronomía en la economía regional

-La importancia de la preservación y promoción de la cocina tradicional

-La innovación y la creatividad en la gastronomía regional

-El papel de la gastronomía en el turismo y el Desarrollo sostenible.

Los interesados en participar de la propuesta libre y gratuita deben inscribirse previamente en: https://bit.ly/identidadgastronomica


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.