Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

El Cirque Du Soleil regresa a Córdoba con una historia sobre bichos
Posted by

El Cirque Du Soleil regresa a Córdoba con una historia sobre bichos

Una vez más, el Cirque Du Soleil elige Córdoba para mostrar uno de sus espectáculos. Este año, llegará Ovo y se podrá disfrutar en el Orfeo Superdomo.

El megaespectáculo original del Cirque du Soleil se presentará desde el 18 de julio y las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de abril en la página web del Orfeo, en tiendas Vesta de Dino Mall y Súper Mami.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

En el 2018 la marca internacional presentó en Córdoba el show Amaluna, regresó con Soda Stereo y anteriormente se había presentado con Corteo.

Un ecosistema rebosante de vida

Desde la organización explicaron que Ovo es una más de las historias atrapantes y emocionantes, pero que la propuesta es sumergir al espectador en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker.

Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

“Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, Ovo es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia”, anunciaron.

El espectáculo fue estrenado en el 2009, recorrió el mundo durante seis años y en el 2016 se adaptó para presentarse en estadios.

Foto: www.facebook.com/OVO

0 29 marzo, 2019 Espectáculos marzo 29, 2019

Comentarios