El hijo de Pereyra aseguró que su madre solo era una administrativa en Zoe

El hijo de Claudia Pereyra una de las imputadas en la causa Zoe, se comunicó con nuestro medio y aseguró que su mamá solamente realizaba tareas administrativas dentro de la empresa.

Además, señaló que siempre estuvo a derecho, no se fugó y aportó datos de relevancia para la investigación de la fiscal a cargo de la causa.

Su hijo confirmó que su mamá solo tenía relación a diario con los Álvarez, mientras que con Leonardo Cositorto nunca tuvo un acercamiento.

Oreste Marzo, hijo de la imputada,  en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

«Mi mamá era empleada de la empresa, como al igual que otras personas que eran trabajadores o inversores de la misma. Ella perdió mi hermana de tan solo 23 años de edad y mi madre comenzó un tratamiento psiquiátrico para poder continuar adelante con su vida y salir adelante».

«Tal es así que ella deja su actividad en la Policía, y tras la recomendaciones de su psiquiatra de cabecera comienza con una nueva actividad para dispersar su mente y por ende le sale la posibilidad de trabajar en Zoe», agregó.

«Claudia estaba en la parte de administración, -añadió- realizaba las tareas habituales de todo administrativo e ingresó con la mismo promesa que todos recibían a la hora de entrar,  aprender Caoching y recibir a cambio el 7,5 % de la inversión que efectuó».

«Mi mamá también es una de las damnificadas en esta causa. Sabemos del trabajo arduo que está llevando adelante la fiscal Companys, respetamos las decisiones y apoyamos la causa como ha hecho ella desde un principio sin negarse a declarar, sin esconderse, no se dio a la fuga y aportando datos a la causa y lo que pedimos es que contemplen su situación psiquiátrica para poder seguir con el tratamiento», concluyó.

Claudia Pereyra, amplió su declaración ante Companys

Claudia Pereyra, amplió su declaración ante la fiscal Juliana Companys por el causa Zoe. 

La imputada se presentó ante la funcionaria judicial acompañada de sus abogados Adrián Brochero y Teodora Perassi.

Durante su discurso la acusada ratificó su inocencia y además señaló que es una de las damnificadas.

La mujer invirtió dinero y nunca se lo devolvieron.

Brochero en diálogo con Villa María VIVO, declaró:

«Ella esta acusada de asociación ilícita y estafa, escuchó nuevamente la acusación negó los hechos y se abstuvo de declarar, solicitó su libertad y manifestó que es inocente».

«Nosotros vamos a demostrar su inocencia, ya que creo que la fiscal esta en una encrucijada ya que imputa a los lideres de la empresa como Leonardo Cositorto y nosotros estamos en el medio. Nuestros clientes no solo no tienen nada que ver con la acusación sino que además son parte de los damnificados», agregó.

«Es más si nos dieran lugar serían los primeros en radicar la denuncia porque han invertido dinero y lo perdieron, y ahora están privados de la libertad. Pereyra se encuentra bien esta estable», concluyó.

Causa Zoe: La detención de Pereyra

La mujer fue detenida días atrás producto de los allanamientos realizados por la Policía local.

Esta dupla de asesores letrados tomó la defensa de Natalia Romina Noriega y de René Germán Udrizan, ambos se encuentran investigados por distintos hechos vinculados al caso Zoe.