El increíble dibujo de Messi hecho por un joven villamariense

No habían pasado aún 24 horas de la derrota de la Final de la Copa América Centenario, menos aún de la bomba que tiró Lío Messi después del partido contra Chile. Bomba que descolocó a más de uno, pero también despertó emociones encontradas que van desde los más chicos hasta los más grandes.

En Villa María, cerca del mediodía del lunes 27, un joven sacó un lapiz y un papel y eligió transmitir lo que sentía a través de un dibujo.

dibujo-messi

Se trata de Juan Cruz Márquez, tiene 19 años y es estudiante de la Licenciatura en Composición Musical con orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM)

Nunca en su vida estudió dibujo. Su mamá Mariela Andreotti en diálogo con VILLA MARIA VIVO dijo: “Estudio solo lo que enseñan en la secundaria y lo hace por hobby”.

También contó que su hijo dibuja desde muy chiquito y que “hace un año y medio empezó hacer rostros y se inclinó hacia el realismo”.

En honor a su ídolo, el joven publicó la foto de su dibujo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Gracias por ser argentino”.

Messi-dibujo-instagram

Fotos: Gentileza Mariela Andreotti