Marisol Sánchez, belleza de Gualeguaychú que viene a mostrar lo que sabe en Villa Nueva
Posted by

Marisol Sánchez, belleza de Gualeguaychú que viene a mostrar lo que sabe en Villa Nueva

Desde la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva, a cargo de Marcela Unzueta, informaron que se llevará a cabo por segundo año consecutivo la capacitación para comparsas y batucadas.

Los días 29 y 30 de septiembre se desarrollará en Villa Nueva una capacitación para comparsas y batucadas de la ciudad y región.

En este caso estará a cargo de Marisol Sanchez, pasista de la comparsa “Ara Yevi” de Gualeguaychú, e Ismael Rodríguez, de la batucada “Batería Nota 1000”, dos referentes del carnaval a nivel nacional.

Más de 250 participantes

En su primera edición, que se realizó en el mes de noviembre del 2017, más de 250 personas de la ciudad y la región participaron y se capacitaron en Villa Nueva.

Este año se suman más localidades a esta capacitación que organiza el Área de Educación y Cultura, encargada también de la organización de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva.

Estas actividades están dirigidas a batucadas y comparsas que participarán en una nueva edición de los carnavales 2019; evento tradicional que se lleva adelante en el mes de enero.

Fotos: Municipalidad de Villa Nueva.

0 18 septiembre, 2018 Espectáculos, Villa Nueva septiembre 18, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!