Taller de ITV abrió las puertas y atiende sólo con turnos previos

Desde este lunes 4, el Taller de Inspección Técnica Vehicular (ITV) retomó la prestación de los servicios mediante un sistema especial de turnos.

Así lo informó la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET), quien agregó que el municipio villamariense le otorgó un permiso para poder atender.

Cabe destacar que el Taller, ubicado en San Juan 2275, cumplirá con los protocolos nacionales de higiene y seguridad que dictaminó el Ministerio de Transporte de la Nación, según indicaron.

La atención es únicamente con turnos previos solicitados al teléfono 0353 4548392 y en los horarios de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los días sábados.

Desde el taller local indicaron que ya están todos los turnos para la semana actual ocupados, por lo que se podrá sacar para la que comienza el 11.

Qué te piden en los controles

Desde la Municipalidad de Villa María, habían informado el pasado 26 que el ITV vencido dentro del período de cuarentena queda exceptuado en los operativos de controles.

Indicaron que en los mismos pedirán, además del permiso habilitante para circular en el marco del aislamiento, documentación del vehículo y del conductor: DNI, Tarjeta verde o azul, licencia de conducir y seguro.

Foto: Cataret.com.ar