El taller protegido necesita de todos: Carlon organiza rifa para reabrir

El premio es un mueble que recibieron como donación para poder organizar el sorteo.

El taller protegido Carlon hace mucho tiempo que intenta alcanzar los fondos necesarios para reabrir. Junto a la Casa Balear organizaron distintas iniciativas, ahora sortean una rifa con un mueble de premio.

 

Carlon es un taller donde asisten personas con discapacidad empleados en un lavadero.

Desde hace ya mucho tiempo tuvieron que cerrar y entregar el inmueble en el que se encontraban y para reabrir necesitan recaudar fondos.

Es por ello que en esta ocasión están organizando un sorteo con una rifa de 200 pesos.

En diálogo con Cecilia, supervisora de Carlon, contó a Villa María Vivo: «una mueblería de un pueblo nos donó un mueble para sortearlo.

Con ello queremos cubrir gastos, para ver si logramos abrir de una vez. Los operarios siguen en sus casas esperando volver a trabajar. Siguen en contacto con nosotros pero quieren recuperar su empleo».

Los interesados en colaborar pueden adquirir su número en Entre Ríos 1257 (Jio lenceria) o Entre Ríos 1255 (Tu Moda).

El sorteo se realizará el próximo 28 de enero por la Lotería de Córdoba, nocturna, y el premio es un bahiut de 100cm x 120cm.

En otras oportunidades contaron con el apoyo de la Casa Balear con propuestas como ventas de paellas o recolección de llaves en desuso.

El Taller Protegido de Producción Carlon con su lavandería para chicos con discapacidad tuvo que dejar el local que ocupaba.
Pasaron varios meses hasta que encontraron un nuevo espacio y todavía está en remodelaciones.

Aunque más cerca de volver a trabajar, faltan las habilitaciones y algunas otras cosas para poder abrir.