El tatuador se presentó espontáneamente a la Justicia

En la mañana de este viernes, el tatuador que realizó al figura sobre la mujer que en la noche del miércoles falleció en el hospital Pasteur, luego de haber asistido a su local, se presentó espontáneamente ante la Fiscalía de Feria que investiga la muerte de Cristina Pagnone (37).

Según confirmaron desde Tribunales, Marcelo “Chelo” Finot acudió a la sede acompañado de su abogado, el penalista Eduardo “Tati” Rodriguez.

En una publicación de La Voz del Interior, el tatuador había anticipado que este viernes se presentaría ante al Justicia.

Desde la fiscalía aclararon que únicamente se registró la presentación espontánea. No se tomó testimonio ni ningún otro procedimiento.

“No hay ninguna medida, no sabemos si le cabe alguna responsabilidad”, indicó la fuente.

Hasta el momento, se esperan resultados de la autopsia, junto a análisis químicos y anatopatológicos para establecer la causa eficiente de muerte.

Cristina Pagnone había concurrido a un local de tatuajes de Tucumán al 1300 el miércoles por la tarde, donde habría recibido una inyección subcutánea con un anestésico, según reconoció el propio tatuador a la prensa. Horas más tarde, la mujer se descompesnó y falleció.

 

Foto: Facebook Chelo Tatoo

AnteriorCortes de EPEC para tres barrios durante el fin de semana
SiguienteConvocan a grupos de teatro para muestra local