Villa Maria VIVO

Vive y Siente

El Vive y Siente se largó con una “lluvia” de actividades
Posted by

El Vive y Siente se largó con una “lluvia” de actividades

Con la inauguración de la tercera edición y con más de 500 actividades dieron inicio al Vive y Siente, con el eje en la educación y la cultura.

Hoy es el primer día de actividades del Vive y Siente en la ciudad. Con una jornada de jueves que comenzó con precipitaciones y baja temperatura, se realizó la apertura del festival.

Para el día se prevé cielo nublado con algunas lluvias y lloviznas aisladas, sin embargo, el clima no afectará los talleres y charlas que tendrá el primer día del Vive y Siente.

Traslado de actividades

Las actividades previstas después de las 14:00 hs en el Teatrino serán trasladadas al Salón Bomarraca por el clima. Tanto el Taller de Producción Musical y la presentación de la Banda del Loco Meñique cambiaron de lugar.

Además, la actuación de Luis Pescetti también se trasladará al Salón Bomarraca a las 16:45 hs.

Qué hacer el jueves 11

El evento dará comienzo con talleres en la Tecnoteca desde las 09:00 hs y con shows en el Centro Cultural Comunitario desde las 10:00 hs.

Los espectáculos principales serán la presentación de Luis Pescetti a las 16:45 hs y la de Darío Lazarte a las 22:30 hs.

Durante el día habrá conversatorios, charlas y presentaciones de libros y revistas. Todas las actividades del día jueves en el siguiente link: Jueves 11 – Vive y Siente

0 11 octubre, 2018 Destacado 1, La ciudad octubre 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!