Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Elecciones municipales: Villa Nueva ya tiene fecha para votar intendente
Posted by

Elecciones municipales: Villa Nueva ya tiene fecha para votar intendente

Villa Nueva y los pueblos de la región ya decidieron las fechas de las elecciones. En Villa María, aún no hay fijado un día para los comicios.

Ver: Elecciones municipales: “No vamos a especular con la fecha”, dijo Gill

Elecciones locales: debaten unificarlas con las provinciales para “reducir costos por la crisis”

Entre las fechas posibles figura la del 12 de mayo, propuesta sugerida por el gobernador Juan Schiaretti, ya que es el mismo día de elecciones provinciales.

Por otro lado, algunas localidades han determinado la fecha del 14 de abril para convocar a los comicios, lo que establece un día diferente respecto a la elección del gobernador.

Elecciones el 12 de mayo

Entre las localidades que determinaron este día para los comicios está Villa Nueva. El intendente, Natalio Graglia, firmó el decreto y convocó a elecciones para este día.

Otro de los pueblos que determinaron su fecha son La Carlota, Ausonia, La Playosa, Leones. Además, se suman Luca y Arroyo Algodón.

14 de abril como día de comicios

En Arroyo Cabral, el intendente radical, fijó como fecha el 14 de abril. En tanto que, en Silvio Pellico y La Palestina, ambos intendentes radicales, también se sumaron a elegir esta fecha.

También se agregan otras localidades como Montebuey, Inriville, Pasco, Etruria y Santa Eufemia con elecciones el 14 de abril.

0 05 febrero, 2019 Destacado 3, Política febrero 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!