Elecciones: ¿Qué candidato es el más googleado por los villamarienses?

Se acercan las elecciones presidenciales y los votantes consultan en internet sobre los seis candidatos. Pero, ¿quién es el candidato que más buscan los villamarienses?.

Según un relevamiento de las búsquedas de los candidatos en base a la plataforma Google, el diario La Nación publicó los porcentajes respecto a los postulantes presidenciales. En una infografía, pueden observarse algunas de las ciudades y provincias donde se “googlean” a los candidatos.

¿Que buscan más en Villa María y la región?

Según este relevamiento, en base al ranking de los candidatos más buscados en Google Trends, en Villa María se busca más a Mauricio Macri, el candidato de Juntos por el Cambio. En segundo lugar, los villamarienses buscan a Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda Unidad. Con un porcentaje de 40% y 31% respectivamente.

Por otro lado, en Bell Ville, el candidato más buscado es Alberto Fernández del Frente de Todos. Y en segundo lugar, al igual que Villa María, se ubica Nicolás del Caño.

En Justiniano Posse, el candidato más “googleado” es Mauricio Macri, en un 48% y le sigue Nicolás del Caño con un 19%. Con un porcentaje del 100%, Macri es el más buscado por los olivenses.

A nivel nacional, según la última actualización del 24 de octubre, el candidato más buscado es Mauricio Macri con un 46% y le sigue Alberto Fernández con el 16%. Luego, se ubica José Luis Espert con el 12% y le siguen Nicolás del Caño con el 10%.