A un mes del fratricidio en Las Playas: cómo está la causa judicial

Esta semana el fiscal que investiga el hecho, René Bosio, dictó la prisión preventiva para el hombre imputado por matar a su hermano.

Desde aquella tarde del miércoles 25 de septiembre, Gastón Ezequiel Lesana de 29 años de edad, está detenido por ser el presunto autor de homicidio calificado por alevosía.

Ver: Asesinó a su hermano en sangrienta pelea y se entregó

La víctima fue apuñalada por la espalda y a traición. Se trata de su medio hermano, según publicó El Diario, Federico Adrián Acosta de 41 años de edad.

Lesana está alojado en la cárcel de Bouwer y el delito que se le atribuye, en caso de llegar a juicio, le corresponde la pena de prisión perpetua. Días atrás, cuando fue llamado a declarar frente a la fiscalía decidió abstenerse.

El hecho conmocionó a los vecinos de barrio Las Playas durante la siesta de aquel soleado día.

En la vivienda de calle Puerto Rico al 3400 se produjo primero una discusión entre los hermanos que terminó de la peor manera. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se generó la pelea.

Ver: Homicidio entre hermanos: La escena del crimen disparó interrogantes

Según se pudo saber, Lesana estaba de regreso en la ciudad desde hacía pocos días. Mientras que Acosta vivía en la casa de su madre, fallecida años atrás, donde se produjo el sangriento hecho.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!