Emotivo agradecimiento de una familia por la atención recibida en el Hospital

0

Una familia de la ciudad de Villa Nueva agradeció la atención recibida en el Hospital de la ciudad. Ramón Rivero y sus hijos, en diálogo con Villa María VIVO!, felicitaron al personal del Hospital por la atención a su esposa, Graciela Rivero.

Urgencia

Según contó Ramón, Graciela sufrió un coma diabético y llamaron desesperados a la policía. Desde allí, enviaron una ambulancia del hospital en pocos minutos.

Graciela fue atendida de urgencia y permaneció tres días en terapia, y luego fue dada de alta.

“Agradecemos a la policía por acudir, al personal que vino del hospital, a la paramédica Carolina Laborde, al chofer de la ambulancia Marcelo y a todos los médicos”, dijo la familia.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H