Empleado de concesionaria quiso cobrarse deuda sustrayendo 5 autos

Un allanamiento realizado en una cochera de Villa Nueva permitió recuperar cinco automóviles que habían sido sustraídos de una concesionaria de usados ubicada en avenida Perón de Villa María.

El procedimiento fue a las 20:00 del martes y estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, luego de practicar una serie de averiguaciones.

De acuerdo a lo que pudo averiguar VILLA MARIA VIVO, todo se originó por diferencias internas entre integrantes de la firma. Cuando los dueños de la concesionaria retornaron a local luego del descanso diario, se encontraron con que los autos no estaban en su lugar. Luego de algunas pesquisas, advirtieron que podían estar en manos de un empleado, quien vendría reclamando el pago de un dinero adeudado.

Los uniformados llegaron a calle Marcos Juárez 240 de la ciudad de Villa Nueva, lugar donde funciona una cochera, y allí ubicaron y recuperaron los 5 automóviles: 1 Ford Fiesta Kinetic, 1 Ford Focus, 1 Ford Ranger, 1 Fiat Palio y 1 Fiat Strada, todos vehículos estos que estarían relacionados con un hecho de la tarde del lunes, ocurrido en una concesionaria de automotores ubicada en avenida Perón.

Relacionado con el mismo hecho de sustracción de vehículos de la concesionaria, a la hora 22:20 la Policía volvió al mismo domicilio de calle Marcos Juárez 240, donde procedió a detener a un joven de 26 años de edad por el delito de hurto calificado.

Foto: Ilustrativa / www.economicasbariloche.com.ar.

AnteriorRegularización de deudas municipales se prorroga a junio
SiguienteViolencia de género: detención por alerta de botón antipánico