Empleados de Comercio lograron 27% de aumento salarial

0

Trabajadores de comercio acordaron un aumento salarial del 27%.
La negociación se realizó a nivel provincial en el Ministerio de Trabajo con las cámaras empresariales.
Mario García, del Centro de Empleados de Comercio sede Villa María, aclaró que el aumento se va a pagar en dos cuotas durante el año.
Según indicaron fuentes sindicales a Cadena 3 “los empleados de comercio recibirán la primera cuota del 17% retroactiva a abril, más una segunda cuota del 10% en noviembre”.
Así, al incremento se suman dos sumas fijas de 1.524 pesos, que se percibirán con los sueldos de julio y septiembre.
De este modo el sueldo de un empleado de comercio superará los 10 mil pesos desde abril (retroactivo).
Importante logro si se tiene en cuenta que estos trabajadores comenzaron 2015 percibiendo un sueldo básico de 8.400 pesos y a partir del 1 de abril está por encima de los 10 mil pesos.

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.