Furia en el séptimo camino y sin hijos

La cartelera de SudCinemas se renueva, en este caso con tres estrenos para todo tipo de público.
El primero es la remake de «Mad Max: Furia en el camino». Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Están escapando de una Ciudadela tiranizada por el Immortal Joe, a quien se lo ha privado de algo irremplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una sucesiva y encarnizada Guerra del Camino.
Se puede ver en 3D, sábado y domingo a las 17:50. En 2D, diariamente a las 20:20 y 22:50.
El segundo es un film nacional con co-producción española, «Sin hijos» con Diego Peretti y Maribel Verdú. Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky.
Se emite en 2D, diariamente a las 21 y 23.
El tercero es una infantil llamada «El séptimo enanito». El séptimo enano, Bubi, viaja en el tiempo hacia el futuro junto a sus compañeros enanos, para detener una maldición causada por la Reina de Hielo.
Se encuentra en salas 2D, diariamente a las 18:30.

Los que continúan

«Rápidos y furiosos 7»: (película de la semana) diariamente a las 22:40.
«Los Vengadores 2»: En 3D, diariamente a las 19:40. Sábado y domingo a las 16:40 y 19:40.
«Trueno y la casa mágica»: (película de la semana) Sábado y domingo: 16:20.