En total fueron 9 las fiestas clandestinas de este fin de semana

La Policía interviene cada fin de semana en numerosos eventos (Foto de Archivo).

Aun ante el aumento de casos a nivel nacional y local, y la preocupación por la llegada de la segunda ola, siguen vigentes sin mayores inconvenientes las fiestas clandestinas en Villa María.

Las reuniones multitudinarias en lugares informales y en condiciones sin ningún tipo de cuidado son ya algo habitual en la noche de la ciudad y la región también.

La Policía había informado sobre las primeras tres que se desactivaron en el inicio del fin de semana.

Pero con el correr de las horas y de la noche, se incrementaron los operativos de desarticulación de estas reuniones no permitidas.

Las intervenciones fueron en el marco del contexto actual en el que se encuentran vigentes disposiciones que tienen por objeto contener los efectos de la pandemia por Covid-19.

La Departamental San Martín realizó la desactivación de reuniones sociales que se constataron fuera del marco mencionado.

En ese sentido se detectaron en el transcurso de los días sábado y domingo un total de nueve desactivaciones de “fiestas clandestinas”.

En conjunto, se estimó que estos encuentros había sumado aproximadamente la presencia de 715 personas.

Clausura

En este marco, también se clausuró durante el fin de semana un local nocturno.

Se trata de un pub situado sobre avenida Rawson, esquina con bulevar España, en el que se detectó mayor cantidad de gente que la permitida.

También se advirtió que en el lugar había personas bailando, lo que no está permitido en este caso.