Encontraron el auto del hombre desaparecido

El vehículo en el que se habría conducido Flavio Alves, el hombre cuyo paradero es requerido por su familia, fue hallado en barrio San Martín.

A partir de haber tomado conocimiento de esto, la fiscalía a cargo del caso ordenó el secuestro del automóvil para la realización de pericias.

Flavio Alejandro Alves Carneiro, de 40 años de edad, fue visto por última vez en su domicilio el día 6 de octubre, pero la denuncia de su desaparición recién se habría realizado este martes 13.

A partir de allí se inició una búsqueda de manera oficial, y que hasta la mañana de este miércoles no había arrojado resultados, al menos en cuanto a lo que pudo conocerse sobre la causa.

El auto y las cámaras

Desde la Fiscalía de Tercer Turno, donde se lleva adelante la investigación por la desaparición de Alves, confirmaron que el vehículo fue encontrado estacionado y sin ocupantes en calle Tierra del Fuego al 2100 de barrio San Martín.

Tras el hallazgo, la familia se habría quedado con el auto en su poder, en un principio, y luego de unos días comunicó la novedad a la Justicia, según trascendió desde Tribunales. Fue allí que se procedió al secuestro y peritaje del vehículo particular.

También, a partir de saber que fue encontrado en barrio San Martín, se iniciaron visualizaciones de cámaras que cubren ese sector de la ciudad para tratar de verificar si alguno de los registros permite arrojar alguna pista o indicio sobre lo que pudo haber ocurrido con este hombre de 40 años de edad.

Se especula con que podría encontrarse en algún lugar cercano del mismo barrio o de barrios aledaños.

Al momento de desaparecer, esta persona llevaría en su poder una importante suma de dinero en efectivo, que rondaría los $ 14.000, según trascendió.

Aparentemente, no sería la primera vez que se ausenta de su domicilio más de un día, antecedentes por los que la familia habría demorado algunas jornadas en acudir a la Policía para dar cuenta de su desaparición.

Al momento de ser visto por última vez, estaba vistiendo un jogging de color azul, una remera mangas cortas de color negro y zapatillas, según se informó desde la Policía.

En caso de contar con alguna información sobre el paradero de esta persona, la misma deberá ser aportada a los números telefónicos (0353) 461-9120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.