Encontraron el cuerpo de la mujer que era buscada en La Carlota
Posted by

Encontraron el cuerpo de la mujer que era buscada en La Carlota

En horas de la tarde de este sábado 18, un pescador halló el cuerpo de Verónica Carbonio en el río Chocancharava. El lugar había sido rastrillado días después de su desaparición. No hay personas imputadas por el caso.

La mujer había sido vista por última vez el martes 7 en su domicilio de la localidad de La Carlota, de allí salió en horas de la tarde según el testimonio de su esposo, quien hizo la denuncia horas después en la comisaría local.

Verónica tenía 52 años y según testimonios, sufría problemas pqisuiátricos.

En la tarde de este sábado, un vecino de La Carlota estaba pescando en el río, en un sector denominado “Cascada de la Sancor” a 500 metros del puente viejo de acceso a la ciudad, cuando observó un cuerpo que flotaba. Lo llevó hacia la orilla y avisó a la policía, según información oficial.

El hallazgo fue a una distancia de 3 mil metros del punto cero, donde las más de 50 personas que participaron de la búsqueda desde hace 10 días, iniciaron los operativos.

Se trata de un sector que ya había sido rastrillado sin éxito por un equipo de búsqueda especial, ya que los perros lo habían “marcado” como el último lugar en el que olfateaban su rastro, según indica La Voz.

El fiscal de los Tribunales de La Carlota, a cargo de la investigación, Daniel Vaudagna, se acercó al lugar junto a personal policial.

El cuerpo fue trasladado y se esperan los resultados de la autopsita para determinar la causa eficiente de la muerte que, por el momento, es de etiología dudosa.

El viernes sus familiares y amigos habían marchado en la vecina ciudad.

Ver: Mujer desaparecida en La Carlota: investigan un llamado y sumaron personal a la búsqueda

0 18 mayo, 2019 Hechos Policiales, La Región mayo 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!