Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Mujer desaparecida en La Carlota: investigan un llamado y sumaron personal a la búsqueda
Posted by

Mujer desaparecida en La Carlota: investigan un llamado y sumaron personal a la búsqueda

Verónica Beatríz Carbonio de 52 años de edad, fue vista por última vez el martes 7 por la tarde en la localidad que se encuentra 115 kilómetros al sur de Villa María.

En los últimos días se incorporó personal del Grupo Especial de Rescate y Salvataje (GERS) a la búsqueda, que se suma al trabajo del personal policial de La Carlota y otras dependencias de la Unidad Departamental Juárez Celman y bomberos de la regional 10.

El fin de semana se sumó personal de las comisarías de General Cabrera, Alejandro Roca, General Deheza, Los Cisnes, Huanchilla y Reducción, llegando a ser 50 personas buscando a Verónica.

Ver: Buscan mujer desaparecida en La Carlota: Bomberos rastrillan río de la zona

El río Chocancharava fue uno de los primeros lugares en donde comenzaron a buscarla el miércoles. Luego, los rastrillajes fueron hechos en sitios baldíos, costanera, edificaciones abandonadas, zanjones y caminos rurales.

Un operativo especial se llevó a cabo en lagunas, cloacas y cámaras del exfrigorífico.

Llamado telefónico

Una versión que no fue corroborada por los investigadores según señala Puntal, el jueves la familia de Carbonio le habría realizado una recarga de crédito a la línea del teléfono celular de la mujer y después de las 20:00 horas, una de sus hijas habría recibido un llamado de ese número, con una duración de 50 segundos, pero nadie habló.

La investigación está a cargo del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna. Según publica El Doce, la mujer sufre un cuadro depresivo.

Foto: Puntal

0 13 mayo, 2019 La Región mayo 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!