Encontraron un handy de Seguridad Ciudadana y el video se hizo viral

Dos jóvenes encontraron un handy de Seguridad Ciudadana y comenzaron a filmarse en la costanera durante el domingo 29 de noviembre.

La fiscal Juliana Companys, comenzó una investigación sobre el accionar de dos jóvenes, uno de 22 y otro de 20 años.

En un principio, la suposición era que que podrían haber sido autores de un hecho de hurto.

Posteriormente, la funcionaria judicial informó a Villa María VIVO que no los imputó, ya que la radio que llevaban en realidad no fue hurtada, sino que la habrían encontrado.

El artefacto se le extravió a los mismos agentes, y aparentemente estos chicos lo encontraron, según pudo establecer la Justicia hasta aquí.

Los adolescentes que encontraron un handy recorrieron parte de la Costanera haciendo bromas y comunicándose con el personal de Seguridad Ciudadana.

La situación fue registrada en video por otro joven que iba en un automóvil junto a la moto.

Las imágenes con lo que hicieron los chicos después que encontraron un handy se viralizaron en distintas plataformas de redes sociales.

En un principio se comentaba que el handy había sido robado y que los jóvenes que aparecían en el video había sido imputados por robo.

Finalmente, esto fue descartado por la investigadora.

Lo registrado en un video particular se volvió viral al ser subido a diferentes plataformas y redes sociales.

También fue reproducido por medios de la capital provincial, lo que le dio mayor alcance al episodio, aunque se dieron diferentes versiones sobre cómo habrían ocurrido los hechos.