Entraron a robar a una casa, la vecina los vio y uno quedó detenido

En una vivienda ubicada en Piedras al 300, en Villa Nueva, se produjo un hecho delictivo que tuvo como resultado la detención de uno de los delincuentes.

Ocurrió a las 20:30 horas del jueves 20, cuando una mujer observó que dos hombres estaban de manera sospechosa en la casa de su vecino y minutos más tarde escuchó el sonido de vidrios rotos.

En la vivienda no estaba el dueño, por lo que rápidamente se presentó el padre y pudo constatar que había una ventana rota del quincho de la casa.

Con rapidez

La Policía expresó que por haber transcurrido pocos minutos entre el hecho y la presencia de personal de seguridad, pudieron dar con uno de los supuestos ladrones.

Tras un operativo de saturación y, con los datos brindados por la vecina, se detuvo en un descampado en calle Malvinas Argentinas al 300, a un hombre escondido que al notar efectivos, intentó fugarse.

Fue allí cuando la Policía logró aprehenderlo. El sujeto tiene 31 años y tenía consigo una caja de herramientas y 3.700 pesos.

Lo detuvo un vecino

Por otro lado, a las 3:30 horas de este viernes, personal de la Patrulla Preventiva fue llamado por un vecino en barrio Belgrano, en torno a las calles Deán Funes y José Ingenieros.

El hombre dijo que había salido brevemente de su domicilio para realizar una compra y, al regresar, observó a dos jóvenes: uno fuera de la vivienda y el otro intentando ingresar a través de la cochera.

Fue ahí que logró retener a uno de ellos, procediendo la Policía luego a su aprehensión.

Se identificó como un niño de 15 años de edad, domiciliado en Villa Nueva.

Foto: Policía de Córdoba

AnteriorLas luces de Farándula encendieron otra vez: el Anfi repleto de “canarios”
SiguienteCon la primavera, los lapachos le dan color a las calles de la ciudad