Entró rompiendo la puerta y le pegó a su exmujer: quedó tras la rejas

Otro caso se violencia de género se dio en Villa María en la noche del sábado 26 de noviembre, en el que una mujer resultó herida por la agresión que le propinó su expareja en una vivienda del barrio Las Playas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio ocurrió a las 22:15 horas, cuando personal policial trasladó de calle Figueroa Alcorta al 300 a un hombre de 33 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad, daño y lesiones leves.

La agresión fue ocasionada a su expareja, de la misma edad.

A pesar de que existe una orden de restricción de acercamiento, el hombre fue hasta la casa y, según relató la mujer a la Policía, rompió la puerta principal de ingerso y la agredió físicamente, ocasionándole lesiones leves.

Es el segundo caso en este fin de semana en el que una mujer resulta lesionada por agresiones ocasionadas por una expareja. El otro caso ocurrió en barrio Los Olmos.

Robaron cartera de un auto

Una joven de 23 años denunció a primera hora de la mañana de este domingo 27 de noviembre que le había robado la cartera del auto, estacionado en inmediaciones del boliche Lola Cruz, en el barrio Las Acacias.

De acuerdo a lo que relató a la Policía, había la había dejado dentro de un Ford Fiesta color bordó, desde donde se la sacaron tras romperle el vidrio de la puerta del acompañante. El auto estaba estacionado en la esquina de Las Magnolias y Los Sauces.

La mujer, domiciliada en Villa Nueva, le dijo a la Policía que era una cartera color negro, de cuero.

Con este dato, poco después, en calle Nahuel Huapi y Lago Torrentoso, fueron aprehendidos dos chicos de 17 años de edad, acusados de robo en flagrancia, recuperando la cartera, varios elementos y dinero en efectivo que tenía en su interior, todo propiedad de la denunciante.

Motor cambiado

Por otro lado, alrededor de las 21:15 horas, en un control policial realizado en calle Müller 348, en la vía pública, se detecta que una moto Appia Vectra 110cc de color negro tenía en realidad un motor de una Zanella RX150 que tenía pedido de secuestro por robo del mes de septiembre de 2016.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

Anterior¿Qué hay para ir a ver este domingo en Villa María?
SiguienteLas Perdices ganó la semifinal suspendida por violencia