Escapaban por la ruta de las picadas

Dos chicos de 15 y 16 fueron aprehendidos después de protagonizar una huida en moto y a las corridas por el asfalto de la circunvalación de Villa Nueva, donde se han detectado casos de corridas de picadas de motos por parte de jóvenes y adultos.

La información policial agrega que los adolescentes fueron detenidos bajo la acusación de desobediencia a la autoridad y sustitución de bien registrable.

El parte policial indica que en la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:50 horas, en zona rural de Villa Nueva se intentó controlar una motocicleta ocupada por dos personas.

De acuerdo a la versión policial, los ocupantes de la moto se dan a la fuga, subiendo a la obra en construcción de la colectora de Villa Nueva, con dirección a ruta provincial 4.

Ese tramo de la obra de circunvalación ha sido escenario en varias ocasiones de picadas que corren en motos jóvenes, adolescentes y adultos.

Posteriormente, luego de varios metros de persecución, los chicos habrían abandonado la motocicleta, continuando su huida corriendo. Un poco más adelante, fueron interceptados por los policías.

Al identificarlos, se pudo saber que se trataba de dos menores, de 15 y 16 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

Por otro lado, al controlar el rodado, se advirtió que el dominio colocado no correspondía al número de motor.

Esto sumó la acusación de sustitución de bien registrable para los chicos, además del delito de desobediencia a la autoridad.