Esperan lleno total para todas las noches del Festival de Peñas
Posted by

Esperan lleno total para todas las noches del Festival de Peñas

En lo que fue la décimosegunda presentación del Festival Internacional de Peñas 2015, esta vez en Villa Carlos Paz, desde el municipio dijeron que se cuenta con la expectativa de “tener la capacidad colmada del Anfiteatro colmada todas las noches. Estimamos tener unas 350.000 personas entre el público que asistirá dentro del anfiteatro y los que llegaran al recorrido peñero en las inmediaciones del estadio”, dijo Marcos Bovo, presidente del Ente Deporte y Turismo.

El intendente Eduardo Accastello dijo que “avanza muy bien el ritmo el expendio de entradas, con altos niveles de demanda para todas las noches”.

Palabra de artistas

La presentación contó con la presencia del cantante venezolano Carlos Baute, que se presentará durante la noche del sábado 7 de febrero, y expresó que “es un honor estar por segunda vez en Villa María. Estuve en Viña del Mar y este festival no tiene nada que envidiarle”.

“Los artistas conocemos el festival y todos queremos estar en él. El festival de Villa María tiene todo para ser un éxito, no le falta nada. Es tremendo el Anfiteatro, el escenario y el público”, agregó el artista que compartirá escenario con José Luis Perales, David Bisbal, Luciano Pereyra y Valeria Lynch.

En tanto, Cacho Buenaventura, que este año será nuevamente uno de los animadores del evento, dijo: “Tengo el orgullo de sentirme un hijo prodigo de Villa María. Estoy desbordado de alegría y ansioso de compartir escenario con artistas tan importantes y ante un público tan distinguido como el de Villa María”.

Finalmente, el cantante cuartetero, Ulises Bueno, sostuvo que “estar en Villa María es para mí una oportunidad enorme para mostrarme a nivel nacional. Es muy importante que el cuarteto tenga un lugar en un festival de semejante envergadura. Es un placer para mi ser partícipe e todo esto”.

El evento ya fue presentado previamente en las ciudades cordobesas de Villa Dolores, Alta Gracia, San Francisco, Las Varillas, Río Cuarto, General Deheza, Marcos Juárez, Laboulayey Córdoba capital, así como en las santafesinas de Las Rosas y Rosario.

 

Foto: Municipalidad Villa María

0 19 enero, 2015 Espectáculos, Festival de Villa María enero 19, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!