Estaría identificado el joven que disparó contra un colectivo el domingo
Posted by

Estaría identificado el joven que disparó contra un colectivo el domingo

Luego de reunirse con la Policía, los choferes del servicio de transporte urbano de pasajeros confirmaron que se mantendrán los horarios y recorridos de cada línea, pero con mayor presencia policial en distintos sectores.

Todo esto viene a cuenta de la preocupación generada entre los conductores por un hecho de violencia sufrido por uno ellos el domingo por la tarde cuando circulaba por barrio San Justo.

Villa María VIVO! publicó ese día que un joven persiguió en moto al colectivo desde barrio Los Olmos, y efectuó al menos un disparo hacia la unidad cuando la alcanzó en barrio San Justo.

Ver: Le dispararon a un chofer del transporte urbano desde una moto

“Está identificado según lo que nos dijo la Policía”, declaró Javiera Navarreta, uno de los delegados de los choferes a radio Villa María al salir de la reunión en la Departamental San Martín.

En este sentido, desde la emisora se agregó, citando fuentes policiales, que el joven en moto iba acompañado por una mujer, también joven, que quedaría involucrada en el episodio de violencia.

Desde los trabajadores confirmaron que todas las líneas continuarán con sus recorrido y horarios habituales, pero que la Policía reforzará la vigiliancia en algunos barrios, especialmente de 18:00 a 22:00 horas, por considerar que es el horario más crítico para posibles hechos de violencia.

Foto: Archivo.

0 02 mayo, 2018 Hechos Policiales mayo 2, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!